Blogia
El lugar donde los cuentos los creas tú

Y el ganador es...

Nuestro concurso ha estado muy reñido y aunque sólo tendría que haber un ganador, Caperucita Rusa es bondadosa y ¡va a repartir tres premios! Porque da la casualidad de que nuestros tres ganadores dieron en el clavo, porque el libro al que pertenece el fragmento es nada más y nada menos que...

El diario de Bridget Jones


¡El Diario de Bridget Jones! ¡Enhorabuena a Sonia, Maño y Mar Izquierdo! Si nuestros ganadores quieren recibir un precioso marcapáginas de Déjame que te cuente no tienen nada más que escribir a caen_triskel@yahoo.es y darnos su dirección de correo para recibirlo.
Si tú quieres uno, ¡atrévete a jugar en nuestro próximo concurso!

Sandra Remón

3 comentarios

Oskia Parada -

Gracias Ana! A nosotras TAMBIÉN nos gusta nuestro fondo :))! Ya quisiéramos seguir en Cinéfag@s, pero el "gran jefe" dijo que no era posible... Pues ya sabes, si quieres un marcapáginas, participa en nuestro próximo concurso! Seguro que lo ganas. Un besote!

Ana -

jo! qué caña eso del marca páginas! yo quiero uno!!! muy original lo de los concursos ;))
me encanta la página. yo que pensaba que seguíais en la de cinefag@s y perdiendome estas reliquieas...
pd: a mí me sigue gustando vuestro fondo.

maño -

jlacruz@alumni.unav.es