Blogia
El lugar donde los cuentos los creas tú

Inspírate

Hola amig@s... ¿Qué tal andáis de inspiración? ¿Mal? No pasa nada... Caperucita Rusa está aquí para proponeros un juego que os ayudará a despertar la imaginación si anda un poco dormida... Es muy fácil: sólo contempla esta hermosa fotografía, déjate llevar por ella con palabras, y ¡a ver qué sale!

Inspírate


Tanto tiempo ha pasado y sólo me queda una ventana para recordarte. El mantel que dejaste sigue ahí, polvoriento, en el alféizar, junto al reloj que parabas a golpes cuando no querías despertar. Hasta el polvo huele a ti... La luz que logra colarse en mi habitación me recuerda a aquél verano. Las risas, los golpes en el cristal. Parecen estar aún escondidos en mi oído. Pero falta algo, un destello oscuro que me deje tocarte, que me deje creer que eres real. ¿Por qué me dejaste sin tu sombra? Quizá algún día me la devuelvas. Sólo para tener algo que seas tú, con tu nombre, tus gestos, tu vida. Dame al menos tu sombra para dejar de añorarte.

Oskia Parada

3 comentarios

& -

Las ventanas son pequeñas trampas de luz que durante el día, arrojan sombras sobre mi cama, y durante la noche lo hacen sobre la calle, mientras me asomo, esperándote.

Sandra Remón -

Ha pasado mucho tiempo, pero te siento a mi lado. La enfermera sigue diciéndome que no existes, pero fuiste y sigues siendo la aventura de mi vida.Jamás dejaré de agradecerte que me hayas dado la vida. La idea de suicidarme voló en cuanto te conocí. ¿Cómo quitarme la vida si he conocido a alguien por quien merece la pena vivir? Prometiste que volverías y yo seguiré esperándote. Ya tendrás más de setenta años. ¿Has encontrado ya la flor que te fuiste a buscar para mí?

maño -

Qué profundas os veo... a mi me parece que el autor debería empezar a vivir la vida, a retomar el rumbo. Y, por favor, que limpie el mantel y que deje de esnifar polvo.