Blogia
El lugar donde los cuentos los creas tú

¿Se te ocurre un final?

Hola amigos, me dirijo a vosotros para animaros a que desarrolleis un final para la historia que voy a contaros esta semana. No es que me haya quedado bloqueada y no sepa cómo finalizar mi historia... Simplemente quiero ver cómo está vuestra imaginación en el terreno de la ficción y por eso me gustaría poder leer algún final original para la historia que he creado.
Helena era una joven estudiante que no acaba de encontrar un sentido para su vida y participaba en mil y un actividades sin quedarse satisfecha con ninguna. Una mañana, de camino al instituto vio un cartel pegado a una farola, que con letras de un fuerte color rosa decía: "¿Estás hart@ de la monotonía? ¿Quieres que tu vida dé un giro radical y emprender nuevos rumbos? Si te sientes identificad@ y eres una persona atrevida, llama al siguiente número de teléfono". Helena sonrió al sentirse objetivo de aquel mensaje y recortó el número que no pensaba utilizar pero que quería guardar, únicamente por lo gracioso que le pareció.
Pasó el tiempo y Helena ya ni siquiera recordaba que guardaba aquel pedazo de papel. Una aburrida tarde de domingo, sola en su casa, cogió su cartera para mirar las fotos que en ella guardaba y encontró el pedazo de papel entre un par de retratos. Leyó el número, recordó que pertenecía al llamativo cartel de las letras color rosa y decidió llamar. Marcó el número pero nadie descolgaba aquel teléfono. En el momento en que decidió desistir, saltó el contestador y una extraña voz, muy suave y dulce, tras saludarle por su nombre, le citó en una explanada a las afueras de la ciudad. Helena, sin ningún tipo de miedo, cogió su abrigo y partió al lugar de la cita sin decir nada a nadie. En media hora llegó a la explanada, totalmente desértica. Esperó un rato y se sintió ridícula. Allí no había nada ni nadie. Helena decidió marcharse pero no lo hizo tras leer la hoja de periódico que el viento empujó hasta sus piernas. Había un artículo escrito a color que decía "Helena, ¿no pensarás marcharte sin conocer la razón por la que quiero ayudarte? ¿Ves aquella lata vacía que el viento arrastra? Cógela. Dentro encontrarás una pastilla azul. Si la tomas, tu vida dará un giro radical. Helena se acercó a la lata, la cogió, y comprobó que, efectivamente, allí estaba la pastilla azul...

Sandra Remón

11 comentarios

sara :) -

ostras que pasada!!! esta super bien!! pero podrias acabarlo porfaaaaaaavoooooorrrr???? esque tengo que hacer una historia para clase y tenia una ieda muy buena pero ya no se que mas poner, estoy atascada desde el lunes... y no quiero que me suspendan porque seria mi primer suspenso en algo.. :( porfavor!!! neceito tu ayuda, estoy acostumbrada a sacr 10 y 9 y no puedo sacar un 0, porfavor si eso enviamelo a mi coreo si no quieres que l agente lo leea... tengo mucha presion en casa con sacar buenas notas: mis padres son dso genios y mi hermano mayor superdotado... y yo solo soy una "listsa" mas de la calse que tiene super pocas amigas... bueno me estoy enrollanado... porfavor, eres mi ultima esperanza... te dejo mi correo para que me lo mandes si quieres.... muchas gracias por las molestias! :)
saruskii-28@hotmail.com o saruskii28@gmail.com

javi -

esta genial la histotria esta de helena y la pastilla esa... eres muy buena escribiendo.... me as dejado con la intriga, podrias acabarlo porfavor guapa? un beso desde madrid :)

mili -

yo pienso asi..ella agarra la pastilla y un hombre viene i se le avalasa diciedole que no la tome porque es una de las medicina de el y no quedan mas en ninguna farmacia ..ella lo piensa dos veces .pensaba que podria camibar su vida pero a la vez ayudar a una persona.le dijo que no ..el hobre se tiro al suelo y empieza a haccer muchas muecas ..ella asustada le da la pastilla.el empieza a dar muchas vueltas y le dic..has ledio mi cartel..soolo era para el que encontrase mi pastilla le daria lo que necesitase para sus necesidades ..no se me iocurre nada mas asi que chauuu

Helena -

realment me llamo helena por si piensan q solo lo puse por la historia llegue a esta pag por q estava vuscando imagenes de ojos verdes fue algo muy extraño por q mis genes m dieron ojos verdes i almomento de ver la imagen de unos ojos identicos a los mios entre i encuanto observe el nombre de helen acon h m impresione vastant i comen se a leer la historia yo tengo un final pero me gusta saver cual seria al final d el autor de la historia por q esec final daria a conocer la verdadera realidad de la historia no suelo escribir asi pero estro realmente m intereso

camilita 25 -

me parecio muy linda la historia de elena ,`por q yo me siento muy identificada en esa istoria....

ana -

me a parecido muy interesante y a la vez una realidad,ya q creo q la mayoria de las personas nos podemos o nos sentimos muy identificado o por lo menos yo,,,,,en fin me a gustado mucho felicidades.

keller cynthia -

me parecio muy interezante este tema. y se los recomiendo

klaudia -

me gusto mucho esta pag. ya que esta muy interezante y aparte me gusto que las personas que lean esta informacion podran expresar sus comentarios ya sean buenos o malos.

ODRIEVAN -

yO TENIA ALGO PARECIDO...Resulta que lo que Helena veia era una nota en que decia "bienvenida al Club de los Poetas vadios", es decir, los poetas vagabundos.Eran personas que no esperaban nada de la vida, porque habian perdido su alma.A Helena aún le quedaba una esperanza, por eso los poetas vadios le daban esa señal: podia salvarse, podia dejar de ser una vagabunda....
Visita tambien esta blog
http://wwww.blogs.ya.com/ guasubuscahogar

josue -

es un tanto interesante pero se le parede a una pelicula que vi.

Yo mismo -

¡Pero cómo se le va la olla a Caperucita Rusa! Pero mola mucho, vaya blog más chulo.