Blogia
El lugar donde los cuentos los creas tú

Viaj-uego

¿Te acuerdas de aquel magnífico viaje? Sí, aquel en el que te lo pasaste tan bien y conociste esa hermosa ciudad... Caperucita Rusa te propone recordar la ciudad que más te haya gustado y contar un cuento o alguna leyenda real o ficticia que tenga lugar en ella.
Por ejemplo: Una de las ciudades favoritas de Caperucita Rusa es Venecia. Esta fotografía muestra el Puente de los Suspiros. Cuenta la leyenda que el puente se llama así porque une la cárcel donde se encontraban los prisioneros y el lugar donde les degollaban. Cuando los condenados a muerte pasaban por el puente hacia su cruel destino miraban hacia el sol y suspiraban ya que era la última vez que iban a ver la luz del sol.

textoalternativo


Ainhoa Redondo

2 comentarios

NOnameGIRL -

Yo estuve en Enero del año pasado en Venecia, me encantó... :)

maño -

Una de mis ciudades favoritas es Paris. Es una ciudad de inagotables experiencias. Siempre puedes descubrir algo nuevo: un rincón, un café con historia, un monumento... Increíble, me encanta. Y tb puedes ver a la Mona Lisa aunque, debido a su protección, la ves a 5 metros de distancia y separado por una mámpara de cristal enorme... ¿y qué decir del Sagrado Corazón? Por la noche permite ver toda la ciudad iluminada... Dios, qué hago yo aquí en Pamplona...me piro pa París.jajaja. Adios